![]() |
La máscara de Artemissa que utilicé |
Bueno que me lío, vamos a la literatura.
Desafío - Hermanos Grim - Artemissa 2 - Catgirl 1
Artemissa
Para marcar el camino, la segunda vez, Hänsel y Gretel utilizaron aquellas bolas de color azul que su padre intentaba que tomaran cada semana, antes de acostarse. Para volver a casa solo tuvieron que seguir el rastro de pájaros muertos.
Catgirl
Con ocho basta
Cerrada la mina y con los siete enanitos en paro, la orden de desahucio planeó sobre la cabaña del bosque y empujó a Blancanieves a buscar ingresos entre los matorrales, atendiendo necesidades de cazadores solitarios. Las consecuencias hicieron que comer aquella manzana envenenada no pareciera mala idea.
Después de la ronda de desafíos, la chica gata desapareció de la arena (a no ser que se esconda detrás de otra máscara, que quién sabe, habrá que esperar a los desenmascaramientos finales) lo que me supo muy mal, pues me gustaron mucho sus dos propuestas.
Desafío - Realidad y ficción - Iceberg 2 - Artemissa 1
Iceberg
La cruda realidad
No te inmutaste cuando amanecí convertido en insecto. No me besaste para hacerme tu príncipe azul. Intento atraer tu atención bailando ante tus ojos aunque sé que, cuando acabes estas líneas, me darás un portazo y buscarás aventura en otras páginas. Quizás, solo quizás, no me olvidarás.
Artemissa
Incomunicando
Temiendo que no te tenga fuera de cobertura, me agoto la batería comprobando que no llamaste aún.
Pese a que el micro de Iceberg (otro justero sin identificar aún y al que me gustaría felicitar) me parecía magnífico, me tire a la arena con mi incomunicación, soy un inconsciente lo sé, pero aún la liaría más después, je je.
Y después es ahora. Para la primera ronda los jueces nos propusieron recrear alguno de los cuentos infantiles más conocidos y ahí fui barrido con Dolor.
R1. LA RATITA PRESUMIDA - Artemissa 1 - Dolor 2
Artemissa
Ratito evadido (un momento después de colgarlo encontré el título que andaba buscando: "Ratito presumiendo", las prisas han jugado muchas malas pasadas en esta edición, snif)
El señor Rato encontró, en un bolsillo de otro, un billete de quinientos; y mientras fabulaba cómo invertirlos se le apareció un ministro de hacienda.
—Ratito, ratito ¿Qué vas a hacer con ese dinerito? ¿Lo quieres casar conmigo?
—Uy no, que me asustará. A un paraíso —fiscal— irá.
Dolor
Naufragio
En el día barría proposiciones de gallos, perros y burros; en la noche rezaba para que las olas le devolvieran a su ratón. La tarde que el poniente vino con noticias, Ratita barrió sus ilusiones y le contó a su escoba lo que pudo haber sido y no fue.
Y hasta aquí. Tuve el honor de caer con Dolor-Easton-Bloody Mary, veterano justero, que en esta lid ha llegado hasta las semifinales, y quien sabe hasta dónde, de no haber terciado un despiste de esos de... de esos que hemos tenido unos cuantos, snif, en su enfrentamiento con el temible Kirikú, que en estos momentos se disputa la triple final: poesía, la muerte, subgéneros; con la no menos temible Dead Star. Si puedes no te lo pierdas.
En otro momento recopilaré mi, "igualmente exitosa", trayectoria en la sortija y los dardos, je je.
Papelón el tuyo.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Gracias Carlos, no habrá sido memorable, je je, pero gracias igualmente.
EliminarAbrazos.
Pequeño diablo, gran diosa, deja a los gatos huir por los tejados cuando lo necesitan. Enhorabuena por tu trayectoria
ResponderEliminarNo seré yo quién coarte esa libertad chica gata, por algún lugar de este blog ya he expresado mi parecer a ese respecto, je je. Pero igualmente pienso que te quedaban buenos zarpazos por dar, y me sabe mal que haberlos perdido.
EliminarAbrazos.
Las microjustas son para los valientes. Mis respetos.
ResponderEliminarMe da igual que tú lo llames inconsciencia. Mis respetos, igualmente
Je je, Gracias Luisa, un poco de todo hay (más de lo segundo, claro, je je).
EliminarAbrazos.
Puede que necesites encomendarte a una dama para salir indemne de esos torneos. Lástima, creo que yo no te serviré.
ResponderEliminarMe quedo con ese rastro de pájaros muertos de Hansel y Gretel
Abrazos, siempre
El travestismo literario no esta mal, un rato, je je, pero empiezo a pensar no voy a tener más remedio que escribir mejor, con la pereza que me da, je je.
EliminarA mi también es el que más me gusta, gracias Amando.
Abrazos, siempre abrazos.