lunes, 25 de noviembre de 2013

LUNES CREATIVOS - SIMBIONTES


Sé que vengo a destiempo, es mi sino, pero es que este lunes me iría muy bien que volviera a ser viernes ¡Ains!



LUNES Viernes creativo: escribe una historia

¿Te atreves a escribir una historia para esta foto de Gina Vasquez? No se trata de que cuentes lo que se ve, sino de que inventes una historia en la que encajar esta imagen. Sé imaginativo, no caigas en los clichés.



Te invito a dejar tu historia en un comentario en esta entrada, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir. Vamos a ver cuántas historias diferentes nos salen.

Simbiontes

Aunque te guste jugar en la orilla, creyendo que así me castigas, paseando por el filo, asomándote al abismo. Sabes que no te sería tan fácil desprenderte de mí. Que en cierta manera soy lo único que te ata a una difusa noción de realidad. Que no puedes soltar sin más el fino hilo que nos une, a ti y a mí, tu pececito grillo. Que caerías irremisiblemente en un mar de incertidumbres. Y de eso es de lo que me aprovecho.


Sigue el resto de propuestas en el Bic Naranja, de Fernando Vicente.


4 comentarios:

  1. Me pregunto, padrino, qué pensará el pez al ver tanta agua ahí fuera.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No sé si eso es bueno o malo, je je, pero a mi me gusta que sea así, así que gracias, je je.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?