sábado, 28 de marzo de 2015

VIERNES CREATIVOS - AL DENTE

Viernes creativo: escribe una historia

Hoy abandono el tono onírico y surrealista de los últimos viernes y os traigo una fotografía muy simple, pero rebosante de fuerza, del gran Garry Winogrand. No dejéis de echar un vistazo a esta selección de sus obras y aprenderéis mucho más acerca del arte de contar sin contar que con cualquier curso de escritura.
@Garry Winogrand
Fernando nos invita a dejar nuestros textos en un comentario en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
En la entrada del Bic Naranja, he publicado el texto con el título de "En su punto" pero creo que este le va mejor, je je.
Al dente (en su punto)
No puedo apartar la mirada de su carótida. Ni rastro de alteraciones cardiovasculares. Pulsaciones regulares, una por segundo. Siete de tensión arterial diastólica, doce de sistólica. Hematocrito rondando los cuarenta y cinco, y noventa y ocho por ciento de saturación de oxígeno en sangre.
Es perfecto.


6 comentarios:

  1. La mejor cena... me ha gustado mucho.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Como perfecto es tu micro, Miguel. Una buenísima interpretación de esta fotografía (que dicho sea de paso, da miedito).
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. la fotografia irradia pasion de una mujer con risas en el momento

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?