Con este micro me sumo a la convocatoria del Gran Jefe, David Moreno (No Comments), y sus Micro Señales de Humo, para escribir una historia sobre los nativos americanos. Rozando el larguero, como es costumbre, je je.
![]() |
Imagen tomada de la red |
DESAPRENDIENDO A VOLAR
Engreído, confundo montañas con edificios, piedra por hormigón. Los árboles son postes luminosos que deslumbran, en lugar de dar sombra, y antenas de televisión. Las praderas son un manto negro que se derrite bajo mis zapatos italianos y llevo, no sé cuántas lunas, sin ver un horizonte. Mis plumas son un reloj calculadora y la sombra de mi espíritu guía, una conexión a internet.
Deambulo cuando antes galopaba, el final de una estirpe de rastreadores, incapaz de encontrar el camino de vuelta a casa.
Puedes leer todas las propuestas en su blog.
Qué buena idea, padrino, la de los que andan perdidos.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Andamos, Juan Manuel, andamos.
EliminarUn saludo.
Me gusta mucho, la frase final me deja una sensación de si seré india yo también. Yo no fui capaz de escribir nada, qué lástima.
ResponderEliminarBesos de oso
Todos somos un poco indios(en tu caso guanche, de adopción, que anda que no mola, je je). Agosto es muy complicado, lástima, me hubiera gustado leértelo.
EliminarBesos y abrazos, de oso, claro.
Jo Miguel... qué bonito!. Si nosotros tenemos claro dónde estamos y aún así nos pasamos la vida buscándonos... el personaje de tu historia... Te deseo mucha suerte con el Gran Jefe David Moreno. Sácate el hollín y empieza a ponernos Recs que ya tengo mono de leerte. Un abrazo :)
ResponderEliminarGracias Juan Antonio. En eso estoy a ver si esta noche lo cuelgo, el ReC y más cosas, que tengo que ponerme al día de esta inanición estival, je je.
EliminarAbrazos.
Muy buenoy emotivo Miguel. Este es de los que llegan y calan.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Nani. Me alegra que haya llegado.
EliminarUn besazo enorme.
Pus sí, más o menos eso somos.
ResponderEliminarPájaros enjaulados que pierden hasta la memoria.
EliminarSaludos Miguel Ángel.
No hay desperdicio alguno en tus reflexiones, ¿donde los caminos?, ya no me queda ni un ápice de rastreadora, ya no me conformo con lo bello de la naturaleza y me empeño en transformarla...
ResponderEliminar¡te felicito¡ y aquí me quedo tal vez encuentre ayuda...
Besos muchos
tRamos
Bienvenida pues, mi caseta siempre está abierta. El sentimiento es mutuo, seguro que nos podemos ayudar.
EliminarBesos.