martes, 30 de julio de 2013

AVISO OFICIAL


8 comentarios:

  1. Uyyy Miguel, al paso que vamos tendremos que hacer algo, desde luego. Es un anuncio que no deja indiferente, me ha puesto la carne de gallina. Eres original niño!!


    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y rápido, si no pronto igual ya solo habrá una cola.

      Un besazo Nani, cuídate mucho.

      Eliminar
  2. No hace falta un Bando Municipal para hacer saber al pueblo que las autoridades se están encargando desde hace tiempo de que eso ocurra. Sólo hay que salir a la calle y abrir los ojos.
    Tampoco hace falta un comunicado oficial para dividir a los hombres que tienen ingenio y una capacidad sublime de sorprender de los que no; y yo sé perfectamente en qué fila te colocaría a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Autoridades (maldito el momento en que les dimos ese "título", parece que a perpetuidad) no da muestras del más mínimo interés en lo que nos pase, siempre y cuando puedan mantenernos en un cierto "orden" que no estorbe a su "normal" funcionamiento.

      Gracias Raquel. Tal vez es momento de empezar a desordenar cosas, je je.

      Un beso en la piel.

      Eliminar
  3. Abnegados ellos, piensan en todo. Creo que han creado una Comisión para la Organización Diaria de las Colas de los Contenedores. Tiene 53 miembros, todos a sueldo y con dietas.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, pobres pero en fila, como Dios manda. Unos para cobrar sobres a fin de mes y otros para, bueno, para seguir adelante como se pueda. Y así vamos, y así seguimos.

      Abrazos Amando.

      Eliminar
  4. ¡Uff! Muy bueno, Miguel. Es la cruda realidad. El otro día estaba en doble fila al lado de un contenedor. Fueron solo 10 minutos en el centro de madrid y al menos 5 personas se detuvieron a mirar dentro. Un saludet veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he podido esquivar la fila de los que recogen, pero ninguno estamos a salvo, y sí, algún día he esperado paciente, y con el alma rota, a que alguien menos afortunado terminara la recogida al ir a tirar lo que para mi eran desperdicios.

      Abrazos Ernesto, buen verano.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?