viernes, 29 de marzo de 2013

INcomprensiÓn


Relatos desencadenados 2012-2013

Otra aventura, de otra Manuela, para la semana 21 de "relatos en cadena".



INcomprensiÓn

No sé, murmura Manuela, compungida porque ese acento del sé, no se va ni frotando con la goma redonda que huele a nata, la que guarda su padre para las cosas importantes, y a Manuela los acentos como los del sé la ponen nerviosa. Son como alfileres que se le clavan en el saber que no sabe, en lo que quiere decir y no puede. Clavos que la mantienen herida, clavada de manos, prendida de la… Otra igual, otro igual prendido de la incomprensión.





4 comentarios:

  1. Utilizando terminología taurina, sería (creo) una banderilla negra. Seguro que el toro de turno tampoco lo sabe, ni lo comprende. Como Manuela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Manuela me lo ha hecho pasar mal, viendo como sufría con sus "banderillas", no sé si el termino es correcto, pero seguro que es apropiado.
      Seguro que todos llevamos (y ponemos) muchas de esas.
      Un abrazo Amando.

      Eliminar
  2. ¡Qué originalidad la tuya para esta Manuela!.
    De todos los que leí, este se lleva la palma a la creatividad y el pensamiento divergente.
    Buen micro, aunque sea des-pojado, me ha gustado mucho.

    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, siempre intento sacar, al menos uno, que me suene diferente, es casi una necesidad. No todas las semanas sale, pero el de esta Manuela me gustó mucho como quedó. Creo que el la segunda parte se puede mejorar, pero las urgencias del ReC (y mi habitual tendencia a dejarlo todo para última hora, je je) es lo que tienen.
      Un abrazo Laura, a ver que nos deja esta semana el borde de la cama, je je.
      ¡Ah! y de nuevo gracias por el Liebster Blog Awards, en cuanto tenga un momentito me pongo a cumplir con mis deberes.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?