miércoles, 25 de julio de 2012

Con la punta de los dedos

 Este es el primero de mis relatos que vió la luz en papel.
"Con la punta de los dedos" forma parte, como finalista del I Certamen Erótico-Romántico (2010) convocado por Artgerust, del libro recopilatorio publicado con una selección de los relatos presentados.

CON LA PUNTA DE LOS DEDOS

Con la punta de los dedos de pintar sonrisas me recorres, hasta que no puedo contenerme y explotamos en la risa cómplice que llena la habitación.
- Esto no es serio - te digo - así no. Mientras nos fundimos en un nuevo abrazo.
Volteándonos me adueño de tu torso y mis manos exploran tu vientre hasta donde su curva se hace urgencia y caricia, mientras los besos se pierden por los relieves de tu pecho, por el hueco de mi nuca, por el lóbulo de tu oreja. Hasta confundirnos, mezclados, revueltos; hasta fundirnos, excitados, desbocados; hasta la celebración; hasta casi poder tocar la meta, juntos… y despierto.
Ahí estás.
Perfilada en la tenue luz que se filtra por la ventana, tu espalda, que he de volver a recorrer en suave caricia, como un susurro táctil, casi sin tocar. Suspiras girándote hacia mi perezosa, y al contraluz, intuyo tu sonrisa.
-Buenos días- y entonces comienza.
Con los dedos de pintar sonrisas me recorres…

 
El libro se puede adquirir a través de la propia página de Artgerust.
Enlace a la librería de Artgerust

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?