sábado, 26 de marzo de 2016

SEQUÍA




Hay semanas, cuando menos te lo esperas, que de repente viene la casualidad a aliviar las sequías propias. Así ocurrió la semana pasada, cuando descubrí (me descubrieron, estos buenos compis siempre al tanto de todo, gracias chic@s) mi propuesta de febrero, después de mucho tiempo sin escribir nada, nada, seleccionada entre las finalistas en el concurso de la microbiblioteca.

Un bonito bálsamo, la verdad.




Sequía


Incapaz de soportar la presión, el hombre del tiempo, derrotado, confesó haber llorado todo el agua que tenía para aquella primavera.



Aquí podéis leerlo en la web de la microbiblioteca, y disfrutar del resto de seleccionados, buenos compañeros y amigos, enhorabuena Montaña, Margarita, Kalton y Patricia; y aquí los ganadores del mes. 



12 comentarios:

  1. Me gusta mucho,mucho. Enhorabuena por el reconocimiento y por estar en el libro, el más bonito de todos los que se publican de micros al amo. Y un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. No se me ocurre un lugar mejor para que descanse un cuentito.
      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Miguel!

    Un buen micro a medias del realismo mágico y la poesía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Espero que nos haya dejado algo de lluvia para esta primavera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo Henry, en verano pasamos cuentas, je je.
      Un saludo, y gracias.

      Eliminar
  4. Felicidades, Miguel, ya sabes que La microbiblioteca es el Olimpo del micro. Ya te sientas entre los dioses del 2016. Aunque no soy muy de nanos reconozco que tu relato ha sido premiado por hablar de todo el interior de una persona y no del tiempo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Ximens.
      De dentro, de fuera, de cuando todo nos desborda, de cuando no llueve, de cuando lo hace a raudales y a gusto de nadie, de todos, de nada.
      Abrazos.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?