jueves, 28 de enero de 2016

PARADOJA HIPSTER


Bueno, pues quisieron los hados que llegara a la segunda ronda de la Copa del ENTC. Pero vaya, que ahí muero, muero.



Las condiciones,esta vez, que la sopa de letras incluyera las palabras:

INTERESANTE / SUMAR / FLAUTA

O cualquiera de sus variantes en tiempo, género, número,... 


Por aquí mi tipo modernillo, muy a su pesar. 

Paradoja hipster

Anochece sentado en una esquina cualquiera; importunando con su lánguida letanía a una poco interesada clientela. Al perro reciclado; los cabellos desgreñados, mal recogidos en un moño; la barba poblada; los pantalones abiertos; suma unos guantes sin dedos que encontró. 
Pero hoy, en lugar del plato de sobras, lo han entrado en volandas hasta una de las mejores mesas del restaurante y le han servido una procesión de minúsculos platillos de desconcertante, en forma y fondo, contenido.

—¿Qué pasó? —le pregunto al salir.
—Qué sé yo, me habrán confundido con otro… Mañana mismo me afeito… Y me vendo la flauta.


Y ademas el azar ha tenido a bien cruzarme con Mel Nebreda en esta ronda, activista de las letras paralelas del ENTC, y de las letras en general.

Un placer compartir página con su muñeco. Suerte compañera.

Pincha el enlace para seguir el encuentro.





2 comentarios:

  1. Pues va a estar dificil la cosa...¡Suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha sido tan difícil, je je. Ahora a disfrutar del espectáculo...
      );-P
      Besotes, Izaskun.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?