lunes, 16 de noviembre de 2015

POTATO

Relatos desencadenados 2015-2016

Bueno, pues a la espera de lo que nos depare de nuevo el ReC esta tarde, uno que se va despojando ahora que tiene un ratico.


Potato

Vuelven a dejarlos debajo de sus camas. Con suerte, les habrán añadido un flequillo, una nariz graciosa, un gesto amable, unos brazos que arropen. Con mucha suerte una caricia de algún cliente. Las más de las noches solo es trabajo. Pero nunca, nunca, acabarán pareciéndose a lo que soñaban de niñas.




Y la propinilla, claro...


De lo que hace el ratoncito Perez con los dientes de los niños que, años después, acaban dedicándose a la política, para no tener problemas con la justicia, y es que los ratones sí que tienen conciencia, y memoria, que mejor nos iría

Vuelven a dejarlos debajo de sus camas.







4 comentarios:

  1. Quizá un paso críptico de más, pero me parece potente. Y yo soy bastante espeso y con poco conocimiento, así que espera opiniones más sabias y mejores suertes que te llegarán.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasa, no te preocupes, es culpa mía, y de la niebla. Tu opinión es sobradamente versada, y muy apreciada, además.
      Salud, Miguel Ángel.

      Eliminar
  2. Pst pst! Insiste con las propinas (aunque quizás un poco más cortas), ahi tienes un filón y eres totalmente tú. Muy buenos Miguel. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Enviar un relato con menos de cero palabras, más la frase de inicio, se me antoja demasiado atrevido, hasta para mí. Je je.
      Besos Izaskun.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?