Hasta ahora, no había participado nunca del cuenta 140 (la propuesta literaria semanal de Juan Aparicio Belmonte, en el Cultural), pero ante la posibilidad de hacer, eso que en todas partes se dice que no se debe hacer jamás: versionar el dinosaurio de Monterroso, no he podido evitar caer, je je.
Y como en tema de dinosaurios, los que me tienen robado el corazón son los que nos presenta Susana Revuelta en su taller de Papel y Tijera del ENTC, me he apropiado de uno de ellos (sin permiso, claro) para ilustrar esta entrada.
![]() |
Aquí el susodicho tuneando las siete palabras que lo han hecho historia. |
Y aquí mis dos visiones:
Gerontocracia
Cuando quisimos despertar, el dinosaurio se lo había llevado todo.
Alka seltzer
¿Este quién es? ¿Qué hace en mi cama? ¿Qué hice yo anoche?
Y la semana que viene en Cuenta 140, el ébola, aunque no me creo que me anime. Sinceramente pienso que ya se escriben bastantes tonterías cada día sobre el tema, muchas de las cuales me hacen dudar, muy mucho, de la humanidad de la especie humana.
Miguel, me alegro de que también nos encontremos en Cuenta 140 y que allí nos dejes tus buenas letras.
ResponderEliminarEsta semana de dinosaurios me ha saturado, pues ha resultado muy repetitivo, aunque era lógico. Y sobre el ébola de la semana que viene, comprendo lo que dices, pero no deja de ser un tema como el amor, la guerra, los celos (mil veces tratados) y que expuesto con tu mirada literaria puede resultar original. Te animo a que lo recapacites.
Un abrazo.
Gracias Nicolás. Y a mi me gusta entrar y encontraros.
EliminarLo del dinosaurio es para hacerlo una vez, y ya está, je je. En cuanto a lo otro, me daré una vuelta, pero... No es hablar del ébola, es leer la cantidad de tonterías que se dicen por ahí lo que me tiene saturado, reconocer la bajeza del miedo, lo más negro que llevamos dentro... en fin, que no me gustaría encontrarme eso también entre cuentistas, que sé que no, que es un colectivo especialmente sensible, pero...
No prometo nada.
Abrazos.
Me encanta el segundo, especialmente. Besos.
ResponderEliminar);-P
EliminarGracias Elisa, besos.
Padrino, tienes cuerda y cuerda y cuerda... Y no te agotas. Muy buenos los dos, pero el de Alka Seltzer me recuerda a algún amanecer imposible...
ResponderEliminarUn saludo
JM
¿Quién no ha tenido una noche loca? je je.
EliminarSaludos Juan Manuel.
Muy graciosos e incisivos.
ResponderEliminarGracias Lorenzo.
EliminarFelicidades Miguel, son guenísimos.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Me alegra que te gusten Nani.
EliminarUn besazo enorme.
Oleeeee si es que no se te resiste nada, di que si.
ResponderEliminarBesicos
Nah! si estos son muy cortitos, apenas nada, je je.
EliminarPetonets.