martes, 6 de agosto de 2013

ANGELITOS DEL INFIERNO


Esta semana en el ReC de verano, nos vamos en bicicleta.





ANGELITOS DEL INFIERNO

Último año que voy con mis viejos, y con la imbécil de mi hermana. El próximo verano no me ven el pelo. A la que acabe el instituto me largo lejos, bien lejos, y solo, con “mi” bici, que para eso la tengo, y que me busquen. Si mi hermana quiere una como la mía que se la compre, estoy harto de que se la lleve solo porque madruga, si se acostara cuando yo ya veríamos…

– ¡Eh Pancho!

Ahí llega la panda… bueno, vamos allá, valor, eso sí, el primero que me silbe “verano azul” se la lleva puesta.







Si te gustaron estos "angelitos" te los puedes llevar puestos.
Para la próxima toca andar, en el camino nos leemos.


16 comentarios:

  1. Sin duda, unos angelitos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelitos, esa bici de su hermana va a marcar la vida de Pancho durante mucho tiempo, je je.

      Abrazo Carlos.

      Eliminar
  2. Que bonito Miguel. Verano Azul marcó a grandes a a chicos, jejej.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que marcó sí, je je, esta misma mañana hemos pasado al lado de Nerja por la autopista y no me atreví a mirar para abajo.

      Un besazo Nani.

      Eliminar
  3. Al regresar tras diez días de mudanza -sin Internet o casi- mis ojos no podían creer que ese pelo casco hubiera vuelto del pasado, de mis vacaciones en Logroño y de las sobremesas viendo a la panda de veraneantes de Nerja...
    Un abrazo, padrino
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo compañero, feliz desconexión, yo estoy en ello, de ahí también el retraso en las respuesta y la parquedad en las publicaciones, je je.

      Siento la regresión, je je.

      Eliminar
  4. Me has traído unos recuerdos que a veces se han repetido mucho. Verano Azul me acompañó hasta que me hastié de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando teníamos una nueva generación, libre ya, la crisis de la televisión pública y sus reposiciones hicieron el resto, je je.

      Un saludo Nel.

      Eliminar
  5. ¿Pancho? ¿Verano azul? No sé de que carajo hablas, pones unas cosas que nadie conoce...
    Salud-os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relatos para iniciados Amando, je je, si miras detrás está la solución escrita al revés.

      Salud-ando

      Eliminar
  6. Miguel, que levante la mano quienes de nuestra generación no hemos visto alguna vez "Verano Azul", mítica serie que algo nos tuvo que marcar, pues la recordamos y no solo por ese triste final en en se grita: "Chanquete ha muerto".

    ¡Suerte con los peatones!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo bueno de estar prácticamente desconectado estos días Nicolás es que ya te puedo decir como me fue con los peatones, igual que con la bicicleta, vaya, je je. Si lo encuentro, y me aguanta la conexión ahora lo cuelgo.

      ¡Chanquete ha muerto! repetía una voz en sus sueños...

      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¿Aun con reudines Miguel? je je, muy lejos no ibas a llegar; mejor te llevo en la mia je je.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene cestita y cintas de colores en el manillar acepto, pero si aparecen mis amigotes les explicas que es tuya, ¿vale? je je.

      Besos wapa.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?