Tórrido este viernes en casa de Fernado Vicente, y el calor parece que se ha extendido todo el fin de semana. Hasta el Bic Naranja parece haberse puesto colorado.
Viernes creativo: escribe una historia
¿Te atreves a escribir una historia para esta foto cuyo autor desconozco? Mira la foto, cierra los ojos y cuéntame qué ves.
Te invito a dejar tu historia en un comentario en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir. Vamos a ver cuántas historias diferentes nos salen.
Compañeras
Te convenzo de cerrar los ojos para que no lo descubras en mi mirada. Tu boca ocupada para que no me despierte tu voz, te vuelves tan elocuentemente explícita cuando te excitas. Sentado en el sillón de orejas empiezo a imaginar que es tu compañera de trabajo, la del piercing en la nariz, ¿cómo se llama?, Clara creo, Clara, cómo puede ser Clara con esa mirada. Imagino que es Clara la que pellizca tu pezón moreno mientras me mira como cuando voy a recogerte los viernes, como intuyendo lo que pasará justo después de comer. Seguro que le has contado, con la pinta de niña buena que tenéis vestidas de oficina. No me extrañaría que hubierais escenificado más de un viernes, antes del medio día, lo que ahora estoy imaginando. Me tenso solo de pensarlo, sin ni siquiera tocarme, sin que me toques, sin que me toque, solo con su mirada. Necesito relajarme o esto acabará demasiado pronto, um, demasiado tarde.
Las dos dibujáis un gesto de reproche, diría que fingido: ahora tenéis la excusa perfecta para seguir con vuestro juego. Me acomodo a disfrutar del espectáculo, quien sabe, tal vez pueda volver a entrar en el segundo tiempo.
Ahora vengo, voy a darme una ducha, je je.
Acabas un poco intranquilo cuando acabas de leer el texto. Asi como que quieres hacer otra cosa pero no sabes muy bien... Guuuaaauuuuuuuuuuu. Has soltado al perro.
ResponderEliminarSaludos
Bueno, creo que esta semana, más que nunca, se trata de ser inspirador, je je.
EliminarSaludos Nel.
Buena inspiración Miguel. Buena apuesta para los viernes creativos y su propuesta, Felicidades.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Nani, me alegra que te guste.
EliminarUn besazo.
Sí, este viernes estaba la cosa animada, hasta yo me acerqué... ejem
ResponderEliminarNo te engañes... igual no te dejan entrar... :-)
Buena apuesta.
Un abrazo.
Je je. Soñar es gratis. Te busco Rosy.
EliminarUn abrazo.
Ya lo siento, Miguel. Todo indica a que te quedarás como mero espectador de tu propia imaginación, pero sigue soñando y por supuesto, contándonos tus sueños.
ResponderEliminarBesotes
Jo. Bueno, todo esto de escribir ya tiene in tanto de mirón, je je.
EliminarUn beso en la piel.
A escondidas, en el desván, todas esas cosas nos dan envidia. ¿Qué harán ahí las chicas sin nosotros? Se lo pasan bien, caramba. Y nosotros aquí, escuchando tras la puerta... Muy rijoso, padrino, me ha gustado.
ResponderEliminarUnsaludo
JM
Hotia, las puertas cerradas. Siempre es peor imaginar que ver, je je.
EliminarSaludos Juan Manuel.
Muy bueno Miguel. Y muy sugerente. No veas de qué manera has calentado el ambiente :)
ResponderEliminarEsta semana tocaba encender la bombilla roja, je je. Si esto te parece pásate por casa de Fernando y verás, creo qu aún andan de fiesta.
EliminarQuerido Miguel, te has empeñado en ponernos bien fuertes y vigorosos para lecturas de alta temperatura farenheit.
ResponderEliminarMe gusta Clara y la imagino también y a su compañera gracias a tus palabras, ojos con ese segundo tiempo.
abrazos
Lo viernes son para jugar, je je.
EliminarNo si ya, si yo ya casi mejor me quedo para los penaltis, a ver si rasco alguno,je je.
Abrazos.
¡Qué bueno! Me ha gustado mucho. Alta temperatura en un ejercicio de imaginación estupendo.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Filias&Fobias y bienvenida. Nos leemos.
EliminarAbrazos.