De nuevo viernes, por fin.
Viernes creativo: escribe una historia
Te invito a dejar tu historia en un comentario en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
La profesión va por dentro
¿Qué hacer? No veo nada ¿Cuándo se han apagado las luces? ¿Dónde se esconde el Sol cuando lo necesitas? Estaba tan concentrado ¿Qué hacer? No se oye nada en la platea ¿Seguirán ahí? Tienen que seguir, pero, tanto silencio. Tal vez ellos tampoco me puedan oír a mí ¿Qué hacer? No puedo parar pero ¿puedo seguir? Yo quería un piano blanco, los negros no traen buena suerte. Y ahora mira. Esta negrura, él la ha contagiado al aire. Nunca más un piano negro. Y aún me quedan tres movimientos pero ¿dónde voy?, si no me veo ni pensar. Una tecla más ¿Cómo diferenciar las blancas de las negras? Una más, solo una más, pero ¿cuál?
Agobiante sensación, Miguel.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Un poquito de recogimiento, que después del viernes pasado... je je.
EliminarBesos al aire.
Esta es una duda existencial de difícil solución. Comprendo perfectamente al personaje. El texto lo agobia una y otra vez sin darle tregua.
ResponderEliminarSaludos
Seguro que en un momento u otro todos nos hemos sentido de alguna forma parecida.
EliminarSaludos Nel.
¡Qué agobio Miguel!! Por un casual (como dicen en mi pueblo) no te ha afectado el piano de cola de REC, jajajaja.
ResponderEliminarMuy bien hecho y construído, ¡estás que te sales!!, a mi no se me ocurre viendo el vídeo, naíca, más que me agobia y me dan ganas de meterme debajo de la cama o mejor, entre el edredón y dormir un ratico, ufff, vaya viernes que tengo...
Besicos muchos.
Jajaja, vale me has pillado, je je. No sé, seguro, pero es que en las imágenes lo primero que se me vino fue un interprete asomándose por encima de su piano, je je.
EliminarDormir un ratico siempre es buena idea, sea para lo que sea, je je.
Un besazo Nani.
Jajajaj, ese piano se nos ha caído encima a todos y pesa como un muerto el jodío, jajajaja.
EliminarVamos a ver si las teclas blancas y negras son un buen aliciente.
Besicos muchos y buen finde.
);-P
EliminarIgualmente Nani.
Hola Miguel. Te ha salido un relato bastante onírico.. de esos tirando a pesadilla... vamos... que mientras lo estás soñando se te está haciendo un nudo de angustia en el estómago. Me uno a los comentarios que dicen que has conseguido provocar sensación de angustia retórica. Veo que los pianos ya empiezan a pesar sobre nuestras conciencias XDDDD. Enhorabuena :)
ResponderEliminarLlevamos una semanita muy surrealista, je je, entre unos sitios y otros. Esta parece que toca plantar pianos );-P
EliminarSi es que un buen técnico de iluminación no tiene precio... Muy buen micro y que, como dicen todos, provoca cierto desasosiego, tengo ganas de volver a los viernes, pero no doy más de mi, limitado que es uno.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel.
Se pierden, las profesiones se pierden Juancho, je je.
EliminarLo bueno de los viernes es que pueden ser cuando tú quieras, vente.
Abrazos.
A veces todos nos ahogamos dentro de nosotros mismos, me da la sensación de que él no pudo escapar y como Saturno devoraba a sus hijos , él se devoró, para no tener que entenderse.
ResponderEliminarUm... Devorarse antes que entenderse... me gusta Mamen.
EliminarBesos.
Sí pretendías conseguir transmitir la sensación de ahogo del protagonista, objetivo cumplido, sobre todo, viendo a ese tipo ahí con las manos en la cara. A ver si algún día me estreno con esta aventura de los viernes. Saludos.
ResponderEliminarJe je. Anímate Lorenzo no todas las semanas es así de angustioso, je je.
EliminarSaludos.
Angustioso, la sensación de sofoco y agobio es palpable, Miguel. Buen micro.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Filias, el vídeo lo es, uf.
EliminarSaludos.