Viernes creativo: escribe una historia
Seguro que hoy, viernes trece, os invitan a escribir muchas historias de terror. En los #viernescreativos apostamos por el amor y te pedimos que nos cuentes qué historia de amor hay detrás del sugerente nombre de esta casa de comidas madrileña.
Gracias, Ana, por la foto.
Fernando nos invita a dejar nuestras historias en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
Brain Storm
Felices me las prometía yo este viernes: unas horitas de trabajo sencillo en la oficina, ayer ya me quité de encima todos los montajes, comida frugal y a rematar los últimos detalles de una noche romántica pre-San Valentín, pero.
No había puesto el culo en mi silla cuando ha sonado el teléfono por primera vez. Del otro lado, un enfurecido Dr. Gómez. Al parecer, en la entrada de su clínica estética, habíamos instalado un letrero que rezaba, con caracteres sonrosados y en letra ligada: “Se hacen remiendos”.
Enseguida he caído en la cuenta. Inmediatamente, la señora Paquita, ha confirmado mis sospechas. Me ha informado, además, de que una multitud de habituales clientas, se agolpa a la entrada de su mercería, reclamando las ofertas en rinoplastias, liposucciones y depilaciones laser que anuncia su rótulo.
A partir de aquí, se ha desatado el caos.
Un gabinete de abogados, ofrece videncias, sobre temas diversos, y cartas astrales, por menos de veinte euros. La funeraria anuncia que dispone de carne fresca traída, diariamente, de los mejores mataderos de la comarca. El zapatero se compromete a descontar tres mil euros, contra la entrega de nuestro vehículo usado, esté como esté; por la compra de uno nuevo, que además garantiza por cinco años, o trescientos mil quilómetros. Y así toda la mañana.
Algunos clientes, hartos de encontrar nuestras líneas ocupadas, se están personando en las oficinas. Doy gracias al cielo por la alta seguridad de nuestras persianas de ballesta. El resto del personal está amontando muebles en la entrada. Y yo hace horas que solo intento averiguar dónde demonios fue a parar el detallito que tenía preparado para mi querida Facunda.
Muy divertido.
ResponderEliminarJe je, al mal tiempo buena cara.
EliminarSaludos.
Se le cruzaron los cables a medio mundo....Espero que el protagonista mantenga la serenidad y acuda presto, con o sin regalo, a su cita.
ResponderEliminarSin regalo pero con una buena historia, será una buena velada presumo, je je.
EliminarBesos. Mamen.
Jajaja, muy original y divertido.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Izaskun.
EliminarAbrazos.