A la 19 del ReC nos tiraban a los leones. Algunos se han salido bastante bien, otros no tanto, je je. Pero en fin, aquí mi despojito tierno, inspirado (no puedo negarlo) en uno de los mayores pozos de sabiduría de la modernidad.
"Se dirige a la jaula de los leones para demostrarle, cuánto se equivoca, todo aquel que duda de su valor. Aun cuando deba, para ello, atravesar el desfiladero de las muertes puntiagudas; aun cuando deba enfrentar al dragón en su guarida. Mas confía en su afilada lanza y en su destreza para utilizarla, y en sus nervios de acero, curtidos en mil batallas…”
Ricardo abandona su pupitre, avanza por el pasillo con su punta de lapicero en una mano, en la otra un infausto examen de matemáticas de tercero, y piensa en cuando termine por fin esta tortura de primaria, y pueda dedicarse a las letras puras.
Y ya está, que me conozco. Ahora a disfrutar del pedazo de micro de Juan Antonio Vázquez, que ha resultado ganador, y de las ganas de volar que nos ha dejado para la próx... (nota mental: dos semanas, hay dos semanas, je je).
¡¡¡ ENHORABUENA COMPAÑERO !!!
¡Ainsh! Es que no puedo. Venga, uno más, el último, lo prometo. Este seguro que lo conocía uno que yo me sé, je je.
Dedicado a todos los infectados por el virus de lo breve.
Tú ya te habías puesto a volar con una semana de antelación, jejejej... Suerte para la próxima semana, la frase promete.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Lo que no aterrizo, je je. A ver, a ver, y con dos semanitas ademas.
EliminarAbrazos amigo lagarto.
Muchas gracias por la parte que me toca Miguel. De tu micro decirte lo reflejado que me he llegado a ver... toda la vida huyendo de los números... pero el caso que luego por cafre las de letras tampoco las aprobaba. Como siempre un visión original, fresca y diferente para la frase. Mucha suerte para la semana que viene :)
ResponderEliminarJe je, bueno, yo no me quejo de mi relación con los números, pero lo entiendo, y me venía bien, je je.
EliminarAbrazos Juan Antonio, suerte para ti, campeón.
Las dichosas matemáticas...cuántos niños se sentirán identificados con tu protagonista, jejeje. Muy original. Un beso, Miguel.
ResponderEliminarJe je, gracias Luisa.
EliminarBesos.
Puras o impuras, las letras son tuyas. Lo de los números es lo que no se te da bien, ¿estás seguro de que pones bien el tlfn?
ResponderEliminarBesazos.
Teléfono, qué teléfono? Je je.
EliminarUn beso en la piel.
Todos en algún que otro momento, hemos sentido la jaula de los leones de la que hablas jeje. Que difícil eran las mates, y la lengua y…
ResponderEliminarBuena imaginación, y tinte lúdico. Me gustó.
Un beso, Miguel.
Fieras hambrientas esperando devorarnos, je je.
EliminarBesos Yolanda.
Tu relato es todo un desahogo madurado en el tiempo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Miguel.
Lo a gusto que se queda uno, je je.
EliminarGracias Rafa. Saludos.
Vaya, parece que en la nueva ley de educación solo va a haber matemáticas. Eso sí, hasta en la residencia de ancianos. Tiempos difíciles para leones, y para domadores.
ResponderEliminarAbrazos, siempre
Hasta para el látigo.
EliminarSiempre abrazos.
Querido amigo, venir a tu blog ha sido un subidón de energía: el micro, las tiras cómicas, los numeros, las letras .... ¡qué decirte! ¡bravo por tu micro! por esa originalidad saliendo del tema tan socorrido del "circo".
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Calvin es capaz de hacer eso y más, je je.
EliminarAbrazos Laura.
Estás en forma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buah, que va, si me vieras no dirías eso, je je.
EliminarAbrazos Carlos.
Un texto muy simpático, disfruté su lectura.
ResponderEliminarFeliz como una perdiz, no puedo pedir más.
EliminarSaludos Miguel Ángel.
Qué bueno tu micro (me he sentido muy identificada...) y qué simpatico Calvin. Tú sigue así que en nada te escucho en la radio.
ResponderEliminarBesicos
Calvin es un crack, je je, y porque no ha aparecido Hobbes, que si no, ya ni escribo el cuentito ni nada.
EliminarBesos, Izaskun.
Miguel, enhorabuena, de 100 veces, 99 aciertas y hoy también, con estas tiras nos has tocado el corazó.Ay, cuánta empatía con Calvin, yo también era de letras y breve, muy breve, bueno sigo siéndolo... Un beso.
ResponderEliminarTan breve que ni acabas los renglones cuando escribes, en verso claro, je je.
EliminarBesos Mamen.
Te aseguro que esos versos inacabados esconden otros muchos. Es una brevedad que se ajusta perfectamente a mi. Yo soy yo y mis características jajaja
Eliminar