Ay, padrino, eso de reivindicar a Gandhi con una matraca en la mano es tan poético. Aquí también te zurran por menos de nada, y te llaman cabrón si llevas la camiseta verde. Decididamente, no sé si soy de los nuestros. Un saludo pacífico JM
Lo mismo se pasaba a lado oscuro... No he conseguido recuperar ese vídeo, pero, hay una imagen de aquellas movilizaciones en que un ocupante de la plaza exhibe en alto un libro de Gandhi delante de la policía y al final, después de empujones, golpes y demás, no se puede resistir y acaba golpeando en el casco del agente con el libro, je je.
Ay, padrino, eso de reivindicar a Gandhi con una matraca en la mano es tan poético. Aquí también te zurran por menos de nada, y te llaman cabrón si llevas la camiseta verde. Decididamente, no sé si soy de los nuestros.
ResponderEliminarUn saludo pacífico
JM
Yo creo, ciertamente, que se inspiran en Gandhi, pero que se han equivocado de bando, snif.
EliminarEn fin.
Resistiendo.
Saludos Juan Manuel.
Si Gandhi levantara la cabeza...
ResponderEliminarLo mismo se pasaba a lado oscuro...
EliminarNo he conseguido recuperar ese vídeo, pero, hay una imagen de aquellas movilizaciones en que un ocupante de la plaza exhibe en alto un libro de Gandhi delante de la policía y al final, después de empujones, golpes y demás, no se puede resistir y acaba golpeando en el casco del agente con el libro, je je.
Un beso Puri.