Como docente, querido padrino, debo decir que, un año más, echaremos de menos el anterior, que no fue tampoco bueno. Quien conozca el barrio madrileño de Carabanchel sabrá que trabajar en un centro escolar ahí no es fácil, pero también debe saber que sin colegios e institutos allí, no hay mucho más futuro que los tópicos carabancheleros... Un día escribí un relato sobre María Antonieta y su ignorancia de la realidad: Wert ignora que existe gente en los barrios populares. Un saludo Juan M
Asusta, Miguel; la perspectiva asusta.
ResponderEliminarUn abrazo,
El panorama presagia largas noches, pero yo aún confío que seamos suficientes los que empujemos para adelantar la primavera.
EliminarUn abrazo Pedro.
Hola Miguel.
ResponderEliminarNo sé si es el perfil de duro o de peseta. Esta camiseta da mucho miedo, mucho, me gustan más las otras que tenéis. Un abrazo.
Un poco de duro a cuatro pesetas yo diría, estoy de acuerdo en que hay imágenes más amables, je je.
EliminarUn abrazo Pablo.
Veo que has vuelto, y dando miedo je je. Este nuevo curso está chupado...
ResponderEliminarFeliz comienzo, y que gane el mejor je je.
Besos Miguel.
Volviendo estamos, que cuesta arrancar la maquinaria, je je.
EliminarIgualmente Yolanda, que el nuevo curso te venga lleno de felicidades.
Un besazo.
Miedo da, mejor ir confesado y comulgado.
ResponderEliminar¡Arrepentíos, el fin está cerca!
EliminarComo docente, querido padrino, debo decir que, un año más, echaremos de menos el anterior, que no fue tampoco bueno. Quien conozca el barrio madrileño de Carabanchel sabrá que trabajar en un centro escolar ahí no es fácil, pero también debe saber que sin colegios e institutos allí, no hay mucho más futuro que los tópicos carabancheleros...
ResponderEliminarUn día escribí un relato sobre María Antonieta y su ignorancia de la realidad: Wert ignora que existe gente en los barrios populares.
Un saludo
Juan M
Querido Juan Manuel, en el caso de este señor, parafraseando el chiste, no sé si es peor la ignorancia o la indiferencia.
EliminarÁnimo compañero.
Un abrazo.
They are all coming, not only one of them and from one party.
ResponderEliminarOh my god!
Eliminar