Relatos desencadenados 2012-2013
MALAS COSTUMBRES
Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel, así que he aprovechado para salir a la puerta de la calle a hacer un cigarrito. Con el crío me quité la mala costumbre de fumar en casa. Aun a costa de llenar de colillas la acera, enfrente de casa.
Padeciendo estoy, la primera dosis de alquitrán del día, cuando el rítmico sonido de cien puntas nylon frotando el pavimento me saca de mi ensimismamiento.
— Buenos días.
No me contesta, de hecho hace como que no me ve, pero al pasar a mi lado, un zumbido corta el viento y el mango de su municipal escoba viene a estrellarse directamente a mi entrepierna. Caigo hacia delante, movimiento que aprovecha para alzarme en volandas y meterme de cabeza en su carrito.
A duras penas alcanzo mi teléfono, boca abajo.
— ¿Cariño?... Sí, he tenido que salir… No… Que no… Luego te cuento.
Y esta tarde, en la ventana, última final mensual que se viste de sirenas con dos compañeros despojados, Juan Antonio Vázquez y Nacho Rubio
Como anuncian en las cajetillas, el tabaco provoca situaciones de difícil explicación.
ResponderEliminarBuen día, padrino.
Juan M
Entonces entendió el mensaje de: "el tabaco puede provocar impotencia sexual", je je.
EliminarMuy buenos días compañero.
Abrazos.
Que gracioso!!
ResponderEliminarEl vicio se paga caro je je.
Besoss Miguel.
El abuso tiene consecuencias, je je.
EliminarUn besazo Yolanda.
Si es que lo pregonan por activa y por pasiva, el trabajo, digo el tabaco, provoca todo tipo de males, entre ellos la impotencia sexual, pero no se hace caso y esto es lo que pasa.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ay el trabajo el trabajo, je je, eso sí que es una fábrica de incapacidades varias, pero de eso nadie nos advierte, je je.
EliminarAbrazos Eperanza, gracias por venir.
Uff, dolió.
ResponderEliminarYa te digo, je je.
Eliminar