Viernes creativo: escribe una historia
¿Cuántas historias nos sugiere esta imagen de Antonio Mora? ¡Enséñanos la tuya!
Afrodita, de Antonio Mora
Fernando Vicente nos invita a dejar nuestras historias en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
La fórmula
Laurisulfato de sodio, para que limpie. Agua destilada y purificada. Cloruro de sodio, como activador de espuma. C-Edta, excipiente estándar. Benzoato de sodio, bactericida. Bicarbonato de sodio y piritiona de zinc, para controlar la caspa. Ácido cítrico, controlador de ph y desengrasante. Varios tipos de glicerinas y aceites varios como humectantes. Prunus dulcis, hidratante capilar. Esencias, colorantes, aromas varios, tanto naturales como artificiales.
Y para sacárteme de la cabeza, nada.
Jooo, tan frío, tan distante y con ese final tan bonito.
ResponderEliminarMe encanta.
Un abrazoso
Pasa a veces que nos enredamos buscando explicaciones en los sitios más insospechados.
EliminarAbrazos de oso.
Las olas de aquel verano duraron toda su vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y la resaca de ese mar, algunas más.
EliminarAbrazo Carlos.
Es lo que tienen esas cosas del amor, que no hay champú que lo elimine y mira que el de tu protagonista tiene de todo, jejeje.pero lo principal no lo consigue.
ResponderEliminarUn abrazito. ( por cierto la novicia ya se despidió de todos, pásate a verla, se pondrá muy contenta)
Puri
Ni con un cepillo gordo, no con agua caliente, no hay manera. Je je.
EliminarBesos Puri. Pasé a ver a tu novicia.
Una trepanación a veces da resultado. Me gusta muchi tu champú, aunque no sea de huevo. Besos
ResponderEliminarMe pensé lo del huevo, pero las gallinas me miraban feo, y no era plan de llamar la atención, je je. Lo de la trepanación, no sé, creo que mejor seguir probando con el champú, je je.
EliminarBesos Salamandra.
Sin amoniaco, ni conservantes, ni colorantes. Si será bueno que lo pueden utilizar hasta los que estén más calvos que Maese Bola. XD. Yo lo intenté pero me fue como a España en el mundial y me no lo dejé salir de la caja. A ver si la siguiente. Un abrazo :)
ResponderEliminarBah! Dale una oportunidad hombre, seguro que lo merece.
EliminarSi necesitas jabón, yo te presto.
Abrazos.
Permanganato de tiempo, nada más.
ResponderEliminarAbrazos, siempre
Paciencia, y frotar, mucho frotar, y aun así a veces.
EliminarSiempre abrazos.
Yo puse ayer aquí, que últimamente no sé que le pasa a blogger (o que le pasa conmigo) que el que descubra ese componente se forra.
ResponderEliminarA mi me ha pasado algunos días también, comentando en algunos blogs, que creo que lo publica y luego... Gracias por volver Miguel Ángel y dejar el comentario de nuevo.
EliminarCiertamente sí, sería un gran descubrimiento.
Abrazos.
Hijodemivida, eres un crack. Me has dejado desconcertada, y me ha encantado el giro final, aunque ese "sacárteme" me suena un pelín rarillo. Seré yo...Enhorabuena, Mr. Imaginación.
ResponderEliminarUn abrazote
Alucinada me has dejado otra vez. Me he perdido entre tanta fórmula, y me he encontrado justo en el giro final. Imaginativo y precioso, Miguel, aunque ese "sacárteme" me suena algo raro...Seré yo.
ResponderEliminarAbrazotes
Je je je, ciertamente, el sacárteme es muy retorcido, pero me daba un efecto "sacacorchos" que me gustaba para el final.
EliminarAbrazos Filias.