martes, 18 de diciembre de 2012

PERRA VIDA


Relatos desencadenados 2011-2012

Otro relato rescatado de la edición del año pasado del concurso de "relatos en cadena". Estos días estoy disfrutando repasando antiguas propuestas para el proyecto de los Despojos



PERRA VIDA


“Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado”

Eso me dijiste el día que nos conocimos en aquella cárcel y yo caí como una tonta.
Sí fue así al principio. A diario dábamos largos paseos. Me creí una reina. Me hice cargo de tu casa, de la protección de tus hijos.
Pero el paso del tiempo es cruel. Tú fuiste perdiendo el interés, ya nunca me sacas de casa, creo que te avergüenza que me vean contigo. Tus hijos ya no me respetan. Me he visto reducida a mis labores domesticas que hago con desgana. Y por último esto.

De nuevo abandonada en una sucia cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?