Viernes creativo: escribe una historia
¿En qué problemas se ha enredado esta chica fotografiada por Julia Fullerton-Batten? Me han dicho que tú me lo puedes contar.
Fernando Vicente nos invita a dejar nuestros textos en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
Más que nueve mil imágenes
Resuenan tus palabras, como un eco, como grabadas en el viejo magnetofón. Se me repiten, me envuelven cálidamente, me acarician los oídos, son música para ellos, reconfortan. Me visten, me abrigan. No necesito más, solo esas palabras, las últimas: “¿Por qué, cariño? ¿Por qué? No, por favor. ¡No!”
Qué bien, no todo van a ser tristezas este viernes. Me encanta lo que no dices, me lo imagino sangriento. Será cosa del día jaja
ResponderEliminarAbrazos de oso
Eres un demonio, je je.
Eliminar);-P
Por algún sitio había que romper la escena.
Abrazos, de oso, claro.
Encajan perfectamente texto e imagen. Muy lírico. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias Miguel Ángel, la imagen es muy inspiradora.
EliminarSaludos.
Suena a tragedia este pequeño texto, esas palabras extraídas de la cinta del magnetófono con las que abrigarse suenan huecas en el fondo de ese salón.
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que no llegas a decir y la imagen es impactante.
Un abrazo .
Puri
A tragedia, a venganza, a justicia, a quién sabe qué. La imagen es muy sugerente, como todas las que nos propone Fernando semanalmente.
EliminarAbrazos.