Ni gente Juan Manuel, ni gente. Un día en el que nos cruzamos con más animales que personas, je je (curiosamente en uno de los valles pirenaicos más visitados el resto del año...). Abrazos.
A nosotros se nos cruzó una en la carreta, bueno, una ardilla, un sarrio solitario y un poco más arriba una familia de ellos al completo, je je. En invierno está magnífico (y solitario, je je) Abrazos Puri.
Me encanta Ordesa. Es una preciosidad todo el año. Las fotos parecen hechas por un profesional. Te leo aunque haya cambiado de casa. Sois muchos para visitar. Beso de Año Nuevo!
Peazo fotos y si están hechas con el móvil es que o es muy bueno, o el lugar es un paraíso. Yo soy urbanita de las convencidas y ¿te puedes creer que nunca he estado en una montaña? A ver si cuando me permitan jubilarme (dentro de 20 o 30 años) puedo hacer una escapada a ese lugar y a otros tantos que no conozco. Encantada de conocerte.
Pues seguramente lo segundo, je je. O en 40 o 50, que tal como van las cosas... yo no me esperaría, yo también soy un urbanita de pro, pero una escapadita de vez en cuando... vale la pena en serio.
Que delicia de fotos, son preciosas todas!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Nani, fue un fin de semana nevado, je je.
EliminarUn besazo enorme.
Son tan bonitas que parecen mis Picos de Europa, je,je,je.
ResponderEliminarBesos nevados.
Ganas les tengo a tus Picos de Europa, que lo más cerca que he estado ha sido pasar con el coche por el puerto de Pajares, je je.
EliminarBesos de nariz fría.
¿Hacía fresco?
ResponderEliminarOye, muy bonitas, de verdad. Un abrazo.
Pues te digo, que debía hacer, pero que en las seis horas y media de caminata que nos pegamos sobre la nieve pasamos un calor, je je.
EliminarAbrazos Pablo.
Bonito relato, preséntalo al REC
ResponderEliminarSalud-os
ja ja ja ja ja. Para eso me faltan las palabras.
EliminarAbrazos Amando, siempre abrazos.
Qué apacibles son esas imágenes, sin belenes, ni corteingleses, ni calllespreciados.
ResponderEliminarUn abrazo, padrino.
JM
Ni gente Juan Manuel, ni gente.
EliminarUn día en el que nos cruzamos con más animales que personas, je je (curiosamente en uno de los valles pirenaicos más visitados el resto del año...).
Abrazos.
Qué buenas fotos, me dan envidia y frio.
ResponderEliminarJe je, bah, seguro que puedes ver escenas parecidas en la sierra, je je.
EliminarAbrazos Ximens.
Yo también estuve por ahí una vez con nieve y vimos correr una ardilla... Está precioso y hace mucho que no lo visito. Un abrazo
ResponderEliminarA nosotros se nos cruzó una en la carreta, bueno, una ardilla, un sarrio solitario y un poco más arriba una familia de ellos al completo, je je.
EliminarEn invierno está magnífico (y solitario, je je)
Abrazos Puri.
Me encanta Ordesa. Es una preciosidad todo el año. Las fotos parecen hechas por un profesional.
ResponderEliminarTe leo aunque haya cambiado de casa. Sois muchos para visitar. Beso de Año Nuevo!
Bea C.E
Pues están hechas con el móvil, será el lugar que sí, es una pasada, je je.
EliminarNo te preocupes, por mucho que te escondas este sabueso te encuentra, je je.
Besos, feliz año.
Hola, Miguel.
ResponderEliminarPeazo fotos y si están hechas con el móvil es que o es muy bueno, o el lugar es un paraíso. Yo soy urbanita de las convencidas y ¿te puedes creer que nunca he estado en una montaña?
A ver si cuando me permitan jubilarme (dentro de 20 o 30 años) puedo hacer una escapada a ese lugar y a otros tantos que no conozco.
Encantada de conocerte.
Un abrazazo grandote.
Pues seguramente lo segundo, je je.
EliminarO en 40 o 50, que tal como van las cosas... yo no me esperaría, yo también soy un urbanita de pro, pero una escapadita de vez en cuando... vale la pena en serio.
Lo mismo digo, bienvenida.
Abrazotes venga.