Relatos desencadenados 2018-2019
Aquí volvemos. Y aunque la frase era de las más agradables (me cuesta mucho soportar estas frases tan largas como condición), no quise rendirme tan fácilmente.
Casting
Ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás, pero dos se le parecían un poco, a su manera cada uno. El primero decía llamarse Francisco y sus ojos transmitían la bondad de su predecesor. Lo podía reconocer en sus gestos, en su manera de arrugar la nariz cuando le llevaba la contraria, en la ternura de sus manos al tomar la mía en nuestros paseos por la buhardilla, en el dulce aullido que se le escapaba cuando un ratón le sorprendía escondido detrás de la cómoda o bajo la vieja cama de la abuela. El segundo no puso reparos en ser rebautizado y se peinaba como Tomás.
He de decir que no me ha entusiasmado mucho esta final semanal, seguramente por los condicionantes previos, pero que hayan vuelto a dejar un "churro-frase" de inicio ya ha sido demasiado...
"Los padres de Tomas insistían en recuperar al estúpido de su hijo"
Así que solo me queda protestar recuperando una vieja costumbre...
El ReC de esta semana, trae de postre el de la semana que viene. Enga!!!
Algo nuevo, algo viejo… y algo robado
Los padres de Tomas insistían en recuperar al estúpido de su hijo.
Unos relatos un poco raros nos han salido esta última semana y para el próximo lunes, seguimos con la empachera de Tomás, a ver si la imaginación no sva cambiando. De todas maneras tu apuesta está bastante conseguida, Miguel. Me alegra leerte de nuevo.
ResponderEliminarBesicos mucho.
Gracias, Nani. Besotes!!!
Eliminar