EL CONCURSO PARA SABOTEAR SAN VALENTÍN
Está a punto de llegar San Valentín y con él un aluvión de concursos de cartas de amor animándote a confesar tus sentimientos hacía el ser querido, poco importa que te hayan dejado más veces que al tabaco o que el único regalo que te haga tu pareja ese día sea un manojo de pelos en la ducha...
RELEE Convoca un concurso para boicotear San Valentín. Explica tu peor historia con una cita, en estos días de almibar.
Participa y/o vota a tus favoritos (de entre los diez más votados saldrá el ganador) hasta el 14 de febrero.
Y aquí mi cita:
Curriculum relationae
Esta tarde tuve una entrevista para una cita. Estaba un poco nervioso. Con esto de la crisis, hace tanto que no cito. Algún encuentro precario, vía temporal y eso. En campañas de verano, o navidad. Nada reseñable.
Me he vestido de mi mejor sonrisa, la única que me queda, vamos. Se le ven las costuras ya y se tuerce un poco cuando la tengo que sostener mucho rato. Está tan usada la pobre. Me apretaron, pero no me amedrento fácilmente yo, que cuando el hambre aprieta.
He desplegado mis mejores conversaciones, estuve días seleccionándolas: divertido pero sin resultar pesado, interesante pero sin caer en la pedantería; nada de futbol, nada de política, nada de pasado, que lloro y queda muy feo. Y la capacidad de escuchar. Qué importante es la capacidad de escuchar. Mira que me lo habían advertido en todos los cursos preparatorios. Ya iba de camino cuando me di cuenta. Tuve que volver a buscarla. Suerte que salí con tiempo.
Creo que me ha penalizado no poder aportar buenas referencias, pero me ha parecido que levantaba una ceja cuando leyó lo de las clases de Salsa, bueno.
Que me llamarían, me dijeron al salir.
A ver.
¡Fantástico! Suerte en el concurso y que encuentres cita pronto.
ResponderEliminarXimens por aquí, y yo con la caseta hecha unos zorros, dios que nervios!
EliminarGracias amigo, ahí estamos, je je.
Abrazos.
Estupendo. La similitud entre una cita y una "cita" es bestial. No me había dado cuenta hasta que lo he leido
ResponderEliminarEstresante en verdad, je je.
EliminarGracias.
Besos, Luisa.