Viernes creativo: escribe una historia
Vale voy con una semana de retraso, pero ya recuperaré el ritmo, ya. Algún día...
El día 10 falleció el gran fotógrafo Alberto Schommer por lo que no me extenderé en razones para elegir esta imagen de su inmensa obra. Solo quiero recomendaros que visitéis su web, imprescindible.
Fernando nos invitó la semana pasada a dejar nuestras historias en un comentario en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
Fernando nos invitó la semana pasada a dejar nuestras historias en un comentario en su entrada del Bic Naranja, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.
Modo avión
Resuena en mi cabeza una voz metálica que recomienda colocarme en mi asiento en posición horizontal. De un plumazo tengo localizadas las salidas de emergencia que son, a saber: el lavabo y el camino hacia el bar, solo en caso de despresurización severa de la cabina. Los pequeños dejan de ser los pequeños y en lugar de las habituales trastadas reparten cacahuetes y cerveza a espuertas. En mi pantalla particular, de primera clase, claro, una manada de leones me ameniza este viaje a la modorra. En mi visión se interpone un sobrecargo sospechosamente parecido a mi mujer. Conecto un momento.
—Cariño, hazme el favor, échale un ojo a la sopa mientras ducho a los niños.
Benditas siestas las de los documentales de la 2, benditos relatos los tuyos esta vez con sonrisa incluida.
ResponderEliminarEstoy esperando tu genialidad para el próximo viernes que tiene manos de sábado.
Besazos
Me apetecía darle la vuelta a esta imagen tan sugerente (y debía tener hambre supongo, je je)
EliminarBesotes, Raquel, en la piel, claro.
Buen lugar para evadirse a no ser que como yo, tengas pánico al avión. Muy bueno Miguel aunque a mi.me haya puesto los.pelos de.punta al principio. ..jaja.
ResponderEliminarBesotes
Nah, pasa tranquila, este avión no da miedo, al menos no a volar, o tal vez sí...
EliminarBesos, Izaskun.