Relatos desencadenados 2013-2014
Cada uno tiene sus cielos y aquí está el que me ha traído la semana 23 del ReC.
Epitafio de un bistec
Y regresé al cielo de la boca con el nuevo empujón. La lengua me presionaba contra el paladar a fin de extraerme un poco más del ya casi inexistente jugo. Me estaba haciendo bola, la verdad sea dicha, pero entiendo que demorara el momento de acabar conmigo, al fin y al cabo, era el primer bocado que le entraba en varios días, pero lo cierto es que estaba empezando a marearme.
Me ponía mucho ese cielo, pero al final me pilló la vaca (esas semanas pre-vacaciones son mortales) y solo me dio tiempo a preparar este, que además, reconozco que he tuneado un poco antes de colgar, je je. A ver que tal con lo que nos dejen esta tarde, como cada semana a las 17:45 aproximadamente, en la ventana.
A mí el cielo me inspiró ternura y a tí ternera. Sin duda, el ingenio está en tus manos, Miguel. Originalidad al poder.
ResponderEliminarBesotes.
Je je, me pillaría con hambre.
EliminarUn beso en la piel.
Tiene mucha gracia ese masticar eterno visto desde el punto de vista del filete. Esa vuelta de tuerca tan tuya, siempre diferente.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Son muchos ReC, si no le buscamos un poco la vuelta...
EliminarAbrazos amigo lagarto.
Como ocurrente, resulta ocurrente y extraño eso de ser "bistec".
ResponderEliminarEn cambio a mi, si algo se me hace bola es ReC; no sabría decir por qué, supongo que es cosa mía, no saber maacar o algo así.
Hay semanas que baja mejor que otras Luisa, je je, pero como eso también depende de nosotros, pues eso, que por aderezo que no quede.
EliminarSaludos.
Miguel. Tendrían que quitar a los tertulianos estos aburridos de la tele y ponerte a ti a hablar de política. Al menos nos reiríamos. Bella factura la del regate que le haces a la frase; con caño incluido. Te daría la enhorabuena pero te voy a dar las gracias por sacarnos siempre la sonrisa. Suerte para el siguiente :)
ResponderEliminarUm, no sé, para esas cosas soy bastante más directo, que ahí los malos entendidos nos salen muy, muy caros.
EliminarMe alegra si os hice sonreír, ese es mi premio.
Suerte para ti también, un abrazo.
Qué drama el de pasar días sin comer, encontrar un fileta de ternera y que nos haga bola: no está hecho nuestro paladar para esos manjares, como diría Montoro, que piensa que vivimos por encima de nuestras posibili..., pedazo de...
ResponderEliminarUn saludo, padrino
JM
Para esa panda, que vivamos, ya está por encima de nuestras posibilidades, aparte de ser una costumbre de muy mal gusto, ahí afeándoles su paraíso de "gentes de bien".
EliminarA ver si tienen suerte y los devolvemos pronto al agujero en el que estuvieron escondidos las últimas décadas, por ahorrarles este sufrimiento, digo.
Saludos Juan Manuel.
Hola, Miguel.
ResponderEliminarJajajaja, menuda foto has colocado. Viendo ese cielo como tú lo has contado me ha parecido divertido, ocurrente y con chispa. Creo que es imprescindible reír y yo acabo de hacerlo con tu historia. Olé por ti.
No pasa nada, lo seguimos intentando.
Un besazo.
Pues me costó encontrarla pero la historia la necesitaba, je je. Para mí también es importante Towanda y si lo consigo, ya soy feliz.
EliminarSeguimos claro.
Besazo.
Nunca se me hubiera ocurrido pensar que un bistec "tan salao" pudiera contarnos su desgracia. La verdad es que has conseguido hacerme reír. Besos!
ResponderEliminarEnseguida vi el cielo de la boca, lo demás fue comer y cantar, je je.
EliminarBesos.
Entiendo Miguel que el acto de comer no sea del gusto del filete, pero que encima el comensal también sufra...
ResponderEliminarMe ha parecido un relato divertido y sobre todo original.
Genial intento. Saludos.
Gracias Alfonso, la vida está llena de maños tragos, je je, por eso es bueno ponerse también en el lugar del otro.
EliminarUn abrazo.
Original, ocurrente, divertido y bien presentado. ¡Estupendo micro! No sé qué pensarán los del REC pero yo creo que merecía un puestito tan sólo por hacernoslo pasar taaan bien.
ResponderEliminarAbrazos
Creo que la idea está bien, pero le faltaba trabajo. Las prisas, las prisas. Me alegra si te hice pasar un buen rato.
EliminarAbrazos.
Cuántos bistec se me han hecho bola ahí masticando y masticando. Pero después de leerte no sé, me va a dar pena hasta comer carne.
ResponderEliminarJe je, no hombre no, seguro que el bistec tiene bien asumido su destino, je je.
EliminarSaludos Lorenzo.
Jajajajaj vaya foto, parece que va a explotarle el carrillo.... ahí dentro no hay un bocado, tiene un costillar entero.
ResponderEliminarPero qué hago yo hablando de carne si no como....;-)
Abrazo y sí, original sí que ha sido.
Uf, no me hagas decirte lo que había ahí dentro, je je, no todas las maneras de llenar la boca son agradables, tampoco si no se trata de carne.
EliminarAbrazos Rosy.
Muy simpático y original, Miguel. Un beso
ResponderEliminarGracias Luisa. Besos para ti también.
EliminarMuy ingenioso, Miguel. Nos has descubierto otro cielo y otro regreso.
ResponderEliminarSaludos.
Nada es lo que parece Rafa, je je.
EliminarSaludos.
Jaja, que simpático y original tu micro Miguel y además te has ido por los cerros de Úbeda y eso me gusta. Hasta ahora todos nos hemos subido al cielo (Celestial) y tu cielo me ha parecido la más de simpático y hasta ahora , único. Felicidades y suerte para la próxima.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Lo de pasear por los cerros ya me gusta Nani, je je, siempre que puedo.
EliminarUn besazo enorme.
A muchos se les resiste ese primer bocado que no quiere regresar al cielo de sus bocas. Jocosa manera de denunciar una realidad. Buen relato para la frase, la cual utiliza de una manera muy original, me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Beto, hay que aprovechar cada oportunidad para recordar.
EliminarSaludos.
Hay manjares que para algunos son difíciles de tragar, y si para colmo llevas días sin llevarte nada la cielo de la boca pues la cosa es seria.
ResponderEliminarHola Miguel, gracias por hacerte seguidora de mi blog, acabo de descubrirte entre ellos, me alegra que pases algún ratito leyendo lo que por allí yo escribo y si te apetece dejar alguna huella de tu paso mejor que mejor.
Un saludo
Puri
Un placer tenerte por aquí Puri, espero que a ti no se te haga bola, je je. Nos vamos leyendo, seguro, y comentando, claro.
EliminarUn saludo.
Me estoy imaginando el paso de procesión de la Santa Chuleta del Hijo Deprimido y no puedo más que desearte feliz descanso.
ResponderEliminarSaludos
Je je, no es mala procesión para un viernes santo, je je.
EliminarIgualmente Nel, saludos.
Ja,ja, pero osito, ¿que estamos en épocas de no catar eso!. Me ha gustado mucho tu empatía con el bolo cárnico.Pues nada, que suerte en la siguiente. Besosos
ResponderEliminarLos osos tenemos bula de esas cosas Salamandra, je je.
EliminarSuerte para ti también.
Besos.
Me parece la típica escusa de un niño que no quiere comer más, que se llena la boca con todo lo que puede y le dice a su madre que se le ha hecho bola.
ResponderEliminarUn saludo
Ja ja ja, muy bueno. Parece la voz de la experiencia, je je.
ResponderEliminarSalidos Henry.